Aitana y Miguel Bernardeau San valentín

El lugar que más echa de menos Aitana no está en España

Carlos Rerucha

Aitana ha vivido junto a Miguel Bernardeau uno de los veranos más intensos de su vida, lleno de aventuras y nuevos hobbies, como aprender a surfear. Si bien es cierto que la pandemia no dejaba opción a demasiado desplazamiento, la artista catalana pudo escaparse unos días a Portugal, un lugar que le marcó para siempre.

Tanto es así que en las últimas horas, la de Barcelona ha compartido un vídeo de su estancia en la zona del Algarve, declarando su amor incondicional por la región portuguesa: «Echo de menos Portugal».

En el documento audiovisual podemos apreciar cómo ella y su pareja pasean bordeando la playa, después de una larga jornada de sol y olas.


Nos unimos a tu sentimiento, Aitana: ¡Queremos más verano!

 

 

También echa de menos «sus pelitos»

 

Como todos sabemos, la intérprete de Más De Lo Que Aposté se cambió recientemente el peinado con un corte exótico para su nuevo proyecto, del que aún, no tenemos ninguna pista.

Un cambio que no ha generado ningún tipo de remordimiento en Aitana, pues puede volver a su anterior corte cuando quiera. Ventajas de que todo te quede bien.

 

 

Eso sí, según su última foto parece que le gusta mucho su anterior melena. «Y esos pelitos», declaraba en Twitter.

A nosotros mientras su boca siga emitiendo el sonido celestial de su voz, puede teñirse de arcoiris que la querremos igual.

 

Aitana

 

MÁS SOBRE: