El Maestro Montalvo pierde toda su paciencia por culpa de los hoteles modernos

Rodrigo Díaz

Mira que Isidro Montalvo trata siempre de aplicar su namasté con total tranquilidad y meditación pero es que hay cosas como esta que agotan la paciencia de cualquiera.


 

 

 

¿Qué me decís de esos hoteles modernos con todo digital? Ya os digo que a nuestro compañero no le hace ni pizca de gracia. Antes enciende las luces de todo la habitación en vez de acertar con la que quería.

Por no hablar de la «catarata» de agua fría que le cae al ducharse y no tener ni idea de cómo funcionan los grifos. Qué rabia debe dar, sobre todo después de tener el pelo lavado

Si quieres escuchar más reflexiones en el namasté de Isidro Montalvo, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

El Maestro Montalvo dedica su namasté a los que evitan saludarte por la calle

El namasté de Isidro Montalvo a favor de una mejora en el sector del peaje

Montar un armario, la tarea que acabó con el zen del Maestro Montalvo

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: