Audio

El Maestro Montalvo dedica su namasté a los que evitan saludarte por la calle

11/02/2020, a las 11:20

Hoy toca una doble sesión para reflexionar con el Maestro Montalvo sobre todas aquellas personas que reniegan de un «buenos días» y acuden a excusas ya conocidas por todos.

 

 

 

Como bien dice Isidro Montalvo, hemos perdido principios básicos de la educación. No cuesta nada saludar y, sin embargo, parece que a muchos les parece incluso un castigo.

Por no hablar de esos «estudiantes de arte dramático» que fingen que les llaman por teléfono o sencillamente miran el móvil para no tener que saludarte. Y tú, que siempre lo haces, te quedas perplejo y con la palabra en la boca.

Si quieres escuchar más reflexiones en el namasté de Isidro Montalvo, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en cadenadial.com:

El Maestro Montalvo carga contra los que se quejan del frío en invierno

El Maestro Montalvo se pone firme con las rebajas: “Los chollos no existen”

El namasté de Isidro Montalvo a favor de una mejora en el sector del peaje

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialcadenadial.com.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana