Marían Frías en Atrévete

“La inseguridad de mi pareja está agotando mi paciencia, ¿qué hago?” Marian Frías aconseja

04/09/2019, a las 12:23

Marian Frías acude una temporada más a las preocupaciones de nuestros oyentes, como este caso de una atrevida que ya no sabe cómo reaccionar a las inseguridades de su pareja. ¡Escucha!

 

 

 

Paloma está saliendo con un chico que es muy amigo de su ex, quien en el grupo es considerado el “más dotado“. Y claro, su actual pareja lo lleva fatal. Entre tantas disculpas por no poder estar a la altura y tantas inseguridades, ella no deja de sentirse fatal y está empezando a cansarse. ¿Tiene solución?

Algo tan sencillo como la comprensión mutua y que le haga ver, de manera honesta, por qué está con él. Y, sobre todo, tener claro que “el disfrute nada tiene que ver con los centímetros.

¿Te ha gustado? Pincha ¿Falta de confianza por parte de tu pareja? Marian Frías explica cómo detectarlo

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

El ‘tira y afloja’ entre Cepeda y Roi Méndez ¡Vaya par!

Laura: “Creo que le están siendo infiel a mi hermano”

Marian Frías nos cuenta la importancia de tener siempre un momento para jugar

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana