El nuevo poema erótico de Isidro Montalvo… Con aportación a la RAE incluida

Rodrigo Díaz

Desde el principio, Isidro Montalvo va a dejar claro que el siguiente poema erótico está «originalizada» por él y tiene la intención de sorprendernos.


 

 

 

Puede que la gran sorpresa inicial nos la hayamos llevado con esta nueva palabra en el diccionario de la RAE, aunque los versos que le siguen a continuación tampoco van a defraudar. Sin sutilezas ni medias tintas, el humorista va a hablar claro de lo que supone para él escribir poemas de este tipo.

«Cuando quieras te puedo traer el borrador con los tachones», expresaba Isidro Montalvo antes las dudas de Luis Larrodera sobre si él había sido realmente el autor de la obra. El choque de ambos no se queda aquí, ya que también surgía la duda sobre los atrevidos y si estarían «preparando un canapé» a esas horas de la mañana.

 

Los oyentes dan la razón a Isidro

 

«En pleno aperitivo me pilláis», confesaba una atrevida al poco de escuchar el poema, reconociendo que ha tenido un amanecer de lo más romántico. Solo el despertador y la música de Dial han parado ese «festín» descrito con mucha delicadeza por parte de la oyente.

 

 

 

pareja en la cama felices

A la segunda atrevida, por desgracia, no la hemos pillado «haciendo un canapé» aunque desearía poder haber hecho uno en la ducha porque «sienta muy, muy bien». Y la pobre Carmen también tendrá que esperar: «Lo más parecido a estas horas al canapé es este palo de la fregona», bromeaba.

MÁS SOBRE: