Saray Esteso vuelve a abrir el mercadillo atrevido para dejarnos sin palabras con estos «regalos» de televisores baratos y sujetadores de marca. ¡Escucha!
Para comenzar, Luis Larrodera ya prepara los 30 euros para hacerse con este televisor marca Schneider que «no conoce ni su madre«. Parece que el vendedor ha optado por la vía rápida para deshacerse de él.
«A veces me entran ganas de prenderle fuego«, añadía en la descripción mientras pedía que alguien se la comprase lo antes posible. Él, que lo único que quiere ahora mismo es «quitársela de en medio».
Y mucho cuidado con este cara dura que ha puesto en oferta un sujetador de Intimissimi por cinco euros y sin talla. «Mandadme foto de vuestros pechos para ver si puede valer», incluía este vendedor tan desagradable.
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.