Cuida tus sujetadores con aros con los consejitos caseros de Patricia Imaz

Rodrigo Díaz

Patricia Imaz nos habla de los sujetadores con aros y de las múltiples posibilidades para evitar que se estropeen cuando los metes a la lavadora. ¡Escucha!


 

 

 

Es muy habitual que salgan del lavado con los tirantes doblados o con el aro salido. Seguro que has escuchado, como alternativa, las bolsas que también utilizamos para las medias. Sin embargo, no es la única opción.

Utiliza una tirita, pega cada extremo de donde sale el aro; o con un clip de oficina, uniendo los dos tirantes. En ambos casos, lograrás que no se muevan mientras se lavan y evitarás tirarlos antes de tiempo.

¿Quieres escuchar otro? Pincha Los trucos más económicos para limpiar los cristales de tus gafas

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Madre e hijo comparten profesores y ellos no dejan de compararles

La genial propuesta de una niña para que ninguna persona se vuelva a sentir sola jamás

En Alemania permiten pedirse la baja laboral por resaca

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: