El precioso deseo de una atrevida hacia su marido tras sufrir dos ictus

Rodrigo Díaz

Todos andamos deseando ya la fecha en la que podamos volver a viajar libremente sin temor a ningún virus, y aprovechando la noticia que nos ha acercado Saray Esteso, nos ponemos ya a imaginar:


 

 

 

La emiratí Khawla AlRomaithi ha batido un récord Guinness al visitar los siete continentes en cuestión de tres días y medio. Antártida, Ciudad del Cabo, Dubái, Reino Unido, Nueva York, Bigotá, Sidney… Y todo ello en poco más de 86 horas.

Imagen de Guinness World Records

Merche no necesita tanto vuelo para cumplir su sueño de visitar Petra, lugar al que lleva queriendo ir desde hace años. Y para deseo bonito, el de Loli queriendo ir a Nueva Zelanda a ver a los «All Blacks«: «Mi marido jugaba al rugby pero le dieron dos ictus. Me gustaría llevarle a ver un partido», explica.

Mientras Lorena hacía su petición de irse a Asturias a tomarse de nuevo un pote, Sonia nos ha dado toda una sorpresa llamando desde una ambulancia, de camino a rehabilitación. Aspira a ganar la Lotería para hacer su viaje deseado a Nueva York y nosotros hemos ayudado a cumplir su sueño dándole décimos del número 92917.

CONTENIDO PATROCINADO