Un tuitero recibe feroces críticas tras organizar un viaje solidario desde el punto «Caca» hasta el arroyo «Pipí»

Rodrigo Díaz

El tuitero RubyDrummr había ideado un plan genial para concienciar sobre la crisis de Yemen, aunque en su lugar provocó una oleada de críticas por los puntos elegidos para su recorrido en bicicleta.


 

 

 

Hasta 8.000 kilómetros pedaleados en 36 días para recorrer todo el país mientras lo narraba en redes sociales. El problema es que no eligió el origen y el destino más indicados, quedando en su lugar estos puntos tan escatológicos: El punto «Poo Poo» y el arroyo «Pee Pee». No hace falta especificar el significado de cada uno.

«Casi se me olvida que pasé por la carretera Sharts («Pedo con caldo»)», seguía bromeando RubyDrummr en redes sociales mientras algunos seguidores ya comenzaron a compartir su opinión sobre lo que estaba haciendo.

Pese a las críticas, el protagonista de esta historia puede estar orgulloso de la repercusión que ha tenido su iniciativa: 66.000 retuits y más de 500.000 ‘likes’. «Sigo yendo en bicicleta pero hablaré más del viaje cuando tenga tiempo para relajarme», adelantaba el tuitero.

MÁS SOBRE: