Blas Cantó abandona su cuenta de Twitter tras el brutal linchamiento de varios eurofans

Carlos Rerucha

Por desgracia la falta de empatía es otro virus que azota a nuestra humanidad y Blas Cantó lo acaba de sentir en sus propias carnes. El artista murciano ha cerrado su cuenta de Twitter tras recibir numerosas y dolorosas críticas por parte de varias cuentas de eurofans.

¿El motivo? La ausencia del intérprete en la Pre-Party española de Eurovisión, que tuvo lugar el pasado sábado. Ese día nuestro representante estaba citado para cantar Universo desde casa. No obstante, Blas no pudo participar debido a problemas de ansiedad.

Acto seguido las hordas de Twitter se echaron encima de él desconfiando de sus palabras, pues tiempo después participó en otro vídeo como presentador, a pesar de su estado de salud. Finalmente la presión y la toxicidad de las redes provocaron el abandono del cantante.


«Gracias por vuestros mensajes», escribió el intérprete antes de desactivar su cuenta, adjuntando un vídeo sobre ansiedad.

Desde Cadena Dial le mandamos un abrazo enorme. ¡Mucho ánimo amigo! Te queremos.

 

 

3 años enamorados de Blas en solitario

 

Como ocurre en muchos de nuestros discos, la humanidad tiene una cara B y a nuestro querido Blas Cantó le ha tocado vivirla una vez más.

Aunque no todo son malas noticias, pues esta semana se han cumplido tres años desde que el ex-miembro de Auryn decidiese comenzar su carrera en solitario.

Tres años de grandes momentos y canciones inolvidables como Él No Soy Yo o el último Mi Luz junto a Pastora Soler.

¡Erez luz, Blas! Por muchos más años a tu lado.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este tiempo me ha hecho parar un momento para recordar todo lo maravilloso que he vivido hasta ahora. ⠀ ⠀ Ya han pasado 3 años desde el lanzamiento de “In Your Bed”, mi primera canción en solitario y una de las que más disfruto en directo. ⠀ ⠀ Gracias @txemarosique @magitorras por un inicio tan espectacular 🙏🏻 ⠀ ⠀ Y vosotrxs, ¿Cómo recordáis esta etapa?

Una publicación compartida por Blas Cantó (@blascanto_es) el

 

 

 

MÁS SOBRE: