Noticia

La emotiva reaparición de Blas Cantó a través de esta carta… ¡lo suelta todo!

21/04/2020, a las 08:18

blas cantó artista música cantante eurovisión


Tras unos días de profunda reflexión, Blas Cantó ha reaparecido para aclarar todo lo sucedido respecto al cierre de su cuenta de Twitter y las polémicas en las que se ha visto envueltas últimamente. A través de una emocionante carta publicada en Instagram, el intérprete se abre en canal para hablarnos de sus problemas de salud causados por la ansiedad en cuarentena.

Una realidad que le lleva acompañando varios años en su carrera y que el artista murciano ha conseguido sobrellevar gracias a la música y al amor de sus seguidores.

No obstante, la difícil situación actual, sumada a la cancelación indefinida del festival de Eurovisión, han sido demasiada pólvora para una mente que podía explotar en cualquier momento. Con todo y con eso, Blas no se rinde y ha querido lanzar un mensaje de esperanza a todas aquellas personas afectadas a nivel mental por el confinamiento.

«Sé que vamos a salir de esto, y que aquellos que como yo, sufren lo mismo, serán libres y volveremos a respirar con normalidad», declaraba hacia el final de su carta.

A continuación, el comunicado completo. ¡Eres un valiente, Blas!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias ✨

Una publicación compartida por Blas Cantó (@blascanto_es) el

 

Desde Auryn a Eurovisión, en conflicto

 

La ansiedad y la fama pueden ser una combinación fatal para la salud y Blas Cantó la ha sufrido en sus carnes durante todo este tiempo.

Tanto es así que en la carta vemos reflejado el origen del problema, a través de un episodio con Auryn que se remonta al año 2015. En él relata cómo se despertó con fiebre durante la noche tras una firma de discos con el grupo, temblando en la cama.

Desde aquel entonces supo que su mente estaba al límite y la reciente cancelación de Eurovisión supuso un golpe definitivo, pues participar en el certamen era uno de sus grandes sueños de infancia.

En Cadena Dial no tenemos una bola de cristal pero si de algo estamos seguros es que nos acabarás representando en el festival querido Blas… ¡y será inolvidable!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana