El pronóstico de Ruth Lorenzo sobre Blas Cantó en Eurovisión 2021

Carlos Rerucha

En mayo de 2014, ella vivió su gran noche, bajando del cielo como una estrella y bailando sobre la lluvia. Ruth Lorenzo ha sido de nuestras mejores representantes en Eurovisión y a día de hoy, nadie duda de ello.

Tras una temporada difícil para el histórico concurso, viviendo su primera cancelación tras muchas décadas de esplendor, la cantante murciana ha concedido una entrevista al portal Formula TV, dejando varias curiosidades e incluso pronosticando el devenir de Blas Cantó para su segunda oportunidad en 2021.

En este sentido, la intérprete de Miedo considera que a ella le hubiese ido mejor con un segundo asalto en el certamen musical: «Si me hubiesen cancelado Eurovisión creo que la segunda versión habría sido mejor».


No te preocupes, Ruth. Con la primera ya hiciste historia y nos llenaste de orgullo a todos.

 

 

Sobre la nueva oportunidad de Blas Cantó

 

Como hemos avanzado previamente, Ruth Lorenzo fue preguntada por esta segunda bala de Blas en el festival y si éste necesitaba algún consejo de su parte.

La respuesta no pudo ser más honesta y premonitoria: «Blas Cantó no necesita consejos, tiene una segunda oportunidad para hacerlo mejor incluso de lo que lo estaba haciendo. Es alguien con mucho talento, tiene mucho que aportar».

Sin duda, su Universo es infinito y seguro que vuelve a encontrar una estrella con la que brillar.

 

 

Nuevos detalles de Crisálida, su nuevo álbum

 

En otro punto de la entrevista, Ruth Lorenzo también habló de su carrera musical y de Miedo, primer adelanto de su próximo disco.

Un miedo que se manifestó por primera vez de manera artística pero que según la cantante, llevaba viviendo dentro de ella mucho tiempo.

«Miedo nace de una noche sin dormir durante el confinamiento preocupada por mi carrera. Es mi canción más personal, es escuchar a mi mente»,  declaraba la artista.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“You can’t wear a crown with your head down” Be a Queen, be YOU. 👸🏽

Una publicación compartida por Ruth Lorenzo (@ruthlorenzomusic) el

 

Sobre el resto de Crisálida, que llegará a lo largo de 2021, Ruth dejó varias pistas sobre este esperado regreso al mercado musical.

«Crisálida viene cargado de análisis emocional y es una evolución en mi carrera. Va a tener un sonido orgánico de banda pero va a ser variado», afirmaba la cantante.

¡Qué ganas de escuchar todo!

 

 

MÁS SOBRE: