Blas Cantó ya toca su canción para Eurovisión 2021, ¡comienza la aventura!

Carlos Rerucha

Sabemos que los últimos meses no han sido fáciles para nuestro Blas Cantó entre la cancelación de Eurovisión y el fallecimiento de su padre.

No obstante, Blas nunca ha sido de rendirse fácilmente y tras lanzar su primer libro Historia de una estrella sin nombre, el de Ricote ya se encuentra trabajando en la canción que nos representará en Eurovisión 2021.

Así lo ha confirmado el intérprete con este tuit, en el que nos informa de una sesión de estudio con nada más y nada menos que Duncan Laurence, ganador de Eurovisión 2019, y otros músicos de renombre.


¡Qué ilusión!

 

 

En busca de la fórmula sentida, no eurovisiva

 

Como ya dijo hace unos meses tras la cancelación del certamen «todo pasa por algo». En aquel momento, Blas Cantó supo que Universo no repetiría como futura candidata al festival.

En esta ocasión, el artista intentará alejarse un poco más de las fórmulas musicales para explorar a fondo sus sentimientos y extraer toda su fuerza en una nueva canción.

 

 

Desde Cadena Dial le animamos a ello, conscientes de su gran talento que una vez más, nos hará sentir un enorme orgullo.

Además, el intérprete de Él No Soy Yo se encuentra grabando nueva música y se espera que retome sus grabaciones en La Voz para después de verano.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz día de la música haciendo música. 🎶🙏🏻

Una publicación compartida por Blas Cantó (@blascanto_es) el

 

¿Alguien dijo estrella sin nombre? Mentira, nuestra historia la sigue escribiendo Blas Cantó.

¡Nunca dejes de aportarnos tu luz!

 

MÁS SOBRE: