Noticia

Pastora Soler revive emocionada Eurovisión 2012, el año que debimos ganar

28/05/2020, a las 08:17

pastora soler eurovisión 2012 quédate conmigo revival


Si me pongo a pensar en galas de Eurovisión que me hayan marcado en los últimos veinte años, siempre me vienen dos a la cabeza: la de Rosa López en 2002 y el maravilloso Quédate Conmigo de Pastora Soler.

Recuerdo estar aquel 26 de mayo de 2012 sentado junto a mi abuela, agarrándonos fuerte de la mano mientras Pastora lanzaba aquel grito hacia la eternidad.

Con lágrimas en los ojos, aplaudimos durante varios minutos intentando asimilar lo que acababa de ocurrir. Simplemente historia en mayúsculas.

 

 

8 años después, me sigo emocionando igual que entonces y parece que no soy el único. Pastora Soler ha compartido una foto en redes sociales reviviendo su gran momento eurovisivo… ¡y muy bien acompañada!

En este viaje de nostalgia, su pequeña hija Vega también se ha apuntado a este #tbt, presenciando por primera vez la constelación estelar que su madre dibujó aquel día en Azerbayán.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

8 años después.. #26demayo #eurovision2012 #cadaañomeemocionomás #vegaviendoloporprimeravez #Quedateconmigo 🦋💙

Una publicación compartida por Pastora Soler (@pastora_soler) el

 

Una décima posición que debió ser victoria

 

En las últimas décadas, se comenta por Internet que hay una maldición de España con Eurovisión, algo así como que nos tienen puesta la cruz.

La verdad es que si nos basamos en actuaciones como Quédate Conmigo o Dancing In The Rain de Ruth Lorenzo en 2014, donde España acabó quedando en el 10mo puesto, uno empieza a dudar del criterio objetivo del certamen.

 

 

En el caso concreto de Pastora, el jurado profesional del festival le otorgó el 5to puesto, algo más razonable, mientras que el voto popular le relegó al puesto 18.

¿Mano negra? Ni idea, pero para mí y para mi abuela, esa noche Pastora Soler ganó no solo Eurovisión, sino el corazón de todo un continente.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

15 de mayo!!! Estaba señalado en mi calendario con mayúsculas, hoy comenzábamos gira en el Liceu en Barcelona! No puedo dejar de pensar en el día de hoy, en la ilusión del estreno, en los nervios entre bambalinas, en el nuevo repertorio, los ajustes de vestuario, en las luces, en mis músicos, mis técnicos, en ese público q viene con sus sentidos abiertos dispuestos a volar juntos en este viaje!!! Eso me alimenta y me hace seguir soñando en el día q volvamos al escenario, cada día más cerca y cuando se pueda.. estoy segura q tod@s lo valoraremos más que nunca! #GiraSentir #sigamossiendoresponsables 🙏🏻#15demayo #esperando #esperanza ✨💕🎤🎧🎹🎼

Una publicación compartida por Pastora Soler (@pastora_soler) el

 

 

 

 

 

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana