Shakira

El regreso musical de Shakira ¡a golpe de caderas!

Noelia Bertol

Llevaba días anunciándolo y por fin este viernes los seguidores de Shakira han podido disfrutar de su nuevo lanzamiento musical, pues hacía meses que la colombiana no nos deleitaba con nueva música. En esta ocasión lo ha hecho acompañada del grupo internacional Black Eyes Peas para el último disco de este, Translation.

Su esperado videoclip ha logrado sorprender, y es que la de Barranquilla ha regresado luciendo espectacular y con su gran sello por bandera: ¡a golpe de caderas! Con una maravillosa y al mismo tiempo complicada coreografía (auténtica carne de TikTok), Shakira nos recuerda a esos vídeos aeróbicos de los años 80 con Girl Like Me

«No me he podido recomponer» o «Shakira es como el vino, mejora con los años» son algunos de los comentarios que sus seguidores han dejado en redes a modo de reacción ante el videoclip. ¡Y no les falta razón! La artista lleva meses entrenando y definiéndose físicamente a través del deporte y el resultado es más que visible.

Por si fuera poco, algunas de sus aficiones también están relacionadas con la actividad física. En los últimos meses la hemos podido ver montando en monopatín o en el verano realizando surf. ¡Nada se le resiste! 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Un videoclip carne de TikTok

 

Las distintas coreografías que nos muestra la artista en este nuevo videoclip son auténtica carne de TikTok, por lo que no nos extrañaría que se viralizara y que en los próximos días estos pasos enérgicos invadan las redes sociales.

Porque si algo tenemos claro es que todo lo que hace Shakira es seguido por millones de ojos alrededor del mundo, algo que es todo un logro tras más de 25 años de trayectoria. La intérprete de Pies descalzos lleva mucho tiempo acomodada en el podio del éxito musical ¡y no parece que nadie vaya a arrebatarle la posición! 

MÁS SOBRE: