El regreso de una irreconocible Ana Rosa Quintana y el mosqueo de Susanna Griso con Skype

Rodrigo Díaz

El zapping televisivo de Maspi viene marcado por el regreso de todos los programas tras las vacaciones de verano y con Ana Rosa Quintana y Susanna Griso como protagonistas. ¡Escucha!


 

 

 

Mientras la presentadora de Telecinco lucía un rostro muy diferente al que se despidió antes de las vacaciones, siendo tendencia en redes sociales por su nuevo aspecto, su compañera en Espejo Público también era noticia por su mosqueo con Skype y las dificultades en las conexiones.

«Estoy hasta el moño», llegaba a confesar sobre estas videollamadas-entrevistas a las que se han tenido que acostumbrar tras la cuarentena. Esta vez, al menos, el sonido no falló durante la entrevista a Taburete

 

El grupo de WhatsApp del Rey emérito

 

Por su parte, el Gran Wyoming también regresó con ganas de dar caña… Aunque todos los dardos calientes fueron dirigidos al Rey emérito. Lo que comenzó siendo un «sketch» divertido sobre lo que echa de menos de España, acabó convirtiéndose en una burla sobre sus supuestas amantes.

Y Pablo Motos, de nuevo en El Hormiguero, recibía como invitada a su nueva colaboradora, Tamara Falcó. Ahora Marquesa de Griñón, contaba con humor el proceso para este nombramiento, a no ser que llegue «un primo lejano» reclamándolo como suyo.

MÁS SOBRE: