aitana tini artistas cantantes amigas

Mini Aitana y Mini Tini, dos gotas de agua en talento y desparpajo

Carlos Rerucha

El destino es caprichoso y puede conectar a personas que nacieron a miles de kilómetros de distancia, como en el caso de Aitana y Tini. Hoy comparten éxitos a nivel internacional como amigas y compañeras de profesión. Ayer, solo eran unas dulces niñas llenas de sueños por cumplir. Niñas que lucharon por su pasión: cantar . Pero no solo sus trayectorias tienen similitudes, también sus fotos de infancia.

Dos gotas de agua en dulzura, talento y desparpajo. Hermanas de otra madre que en los 2000 ya desprendían arte desde las cunas de Barcelona y Buenos Aires. ¡Para comérselas!

 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

yo ya estaba ready

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

 

 

aitana cantante niña artista música

 

 

Mismas caritas y mismo salto a la fama

 

Seguimos hacia adelante en la máquina del tiempo y tras pasar la infancia nos vamos acercando a la adolescencia, donde Aitana y Tini consolidaron el nacimiento definitivo de sus estrellas.

En el caso de la artista argentina empezó mucho antes, cuando con apenas 10 años se estrenaba en televisión con la famosa telenovela argentina «Patito Feo», culminando su primer gran fichaje: Disney.

Para Aitana el gran salto llegó diez años más tarde con el regreso de Operación Triunfo en 2017 junto a otros rostros conocidos de nuestra industria como Miriam Rodríguez, Ana Guerra o Cepeda.

Ahí no solo conquistó el segundo lugar del concurso sino los corazones de todo el mundo.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Yo también quería tenerla en mi instagram @roi_ot2017 . Porque luego la ves con el tiempo y te trae recuerdos bonitos. Os quiero.

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

 

Vuelven juntas a la televisión

 

La Voz España prepara su vuelta a la parrilla para 2020 y ahí volverán a coincidir las dos artistas, aunque en ediciones diferentes.

Por un lado Tini será la asesora de Alejandro Sanz en la edición estándar y Aitana la de David Bisbal en la edición para talentos infantiles.

Sin duda una gran oportunidad para los participantes del concurso que podrán recibir los consejos de dos de las mujeres más importantes del panorama musical.

Un panorama que pide a gritos una nueva colaboración entre ellas. No se puede escapar al destino… ¡Os queremos chicas!

 

 

 

Si quieres saber más cosas sobre Aitana y Tini, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

 

Aitana toma el control de La Voz Kids ¡Aventura tras las cámaras!

Tini, entre Sebastián Yatra y Carlos Rivera

Horóscopo Dial: ¿Qué canción de Aitana eres?

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: