Noticia

El toque de atención de Jordi Cruz a Ainhoa Arteta tras llamarle «chavalín»

30/09/2020, a las 08:26


La nueva entrega de MasterChef Celebrity tuvo dos claros protagonistas: Ainhoa Arteta y Josie. ¡Te contamos los motivos!

La soprano española se encuentra totalmente desatada en el concurso. Sus salidas de tono suelen generar momentazos hilarantes, tanto para compañeros como para espectadores, aunque en ocasiones tenga que intervenir el jurado para llamarle la atención.

Eso mismo sucedió hace solo una semana, cuando Jordi Cruz le paró los pies al ser mandado «a la m****» por su dura valoración del plato. El reputado chef tuvo que sacar el carácter nuevamente tras un comentario de la participante que no le hizo nada de gracia.

 

«Me parece que estás como un tren»

«No me gusta que me llamen chavalín. Me parece una falta de respeto«, aseguraba Jordi Cruz antes de que ella matizase que era solo un piropo: «Lo digo porque me parece que estás como un tren». Una justificación que no pareció servirle de nada al ganador de tres estrellas Michelín. Él la respondió tajantemente pidiendo que se limitase a llamarle «chef» por una cuestión de respeto.

Los ánimos se calmaron en cuanto Josie hizo acto de presencia con un «look» único para la prueba. Hablábamos en el zapping televisivo de ese gran momento del diseñador recordando la figura de Lady Di, pero su protagonismo no se redujo a eso.

Webs de PRISA

cerrar ventana