«Explota, explota» con Atrévete y disfruta gratis de la gran película musical del momento

Rodrigo Díaz

En esta nueva y última semana de septiembre, nos hemos encontrado con muchas más ganas de bailar y cantar que nunca. Por eso, os tenemos una enorme sorpresa preparada desde el próximo miércoles.

Consulta las bases legales antes de participar: Bases legales de Explota, Explota

Con una mecánica muy similar al «Que llueva, que llueva», os volvemos a poner a prueba musicalmente y os retamos a que continuéis las canciones o temas que os pondremos en directo en el programa. Sin embargo, existirá una peculiaridad: Todos serán temas de Raffaella Carrà.


Precisamente, sobre su música se inspira y basa su banda sonora «Explota, Explota», el nuevo y ambicioso proyecto cinematográfico del director Nacho Álvarez. Con Ingrid García-Jonsson en el papel protagonista, la película narrará la historia de una joven bailarina que desafiará la censura y la rigidez que tanto caracterizaron a la España de principios de los años setenta.

Si aciertas la canción que te ponemos, ¡te puedes llevar entradas gratis! Manda ya tu mail a atrevete@cadenadial.com para participar, incluyendo nombre, apellidos y número de teléfono. No olvides añadir en el asunto «Explota, Explota».

MÁS SOBRE: