Noticia

El truco de Eva y Qué para no fallar otra vez más con los propósitos de Año Nuevo

08/01/2020, a las 12:00


Eva y Qué tiene la convicción de cumplir sus propósitos de Año Nuevo, y ha descubierto la manera de hacerlo de manera sencilla en este 2020.

Según los datos, solo el 8% de las personas cumplen con sus propósitos y todos coinciden que es “porque son muchos y prácticamente imposibles“. Por eso, nuestra querida Eva y Qué ha bajado las expectativas con los suyos.

Hacer ejercicio a base de sumas y restas, encontrar pareja hasta en “Rastreator” y comer más fruta y verdura a base de pizzas con piña y las habas del roscón. El único inconveniente lo ha encontrado con dejar de fumar… Básicamente porque tiene primero que ponerse a ello.

Si quieres escuchar más contenido de humor, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en cadenadial.com:

Hacemos repaso de los anuncios de la Lotería de este año con Eva y Qué

Sor Manoli nos pide ayuda para colaborar con Carlos Rivera, Alejandro Sanz y Rozalén

El agobio de Eva y Qué con el adelanto de las navidades

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialcadenadial.com.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana