Manuel Carrasco, Malú… este 2020 la cigüeña pasará por casa de varios artistas

Noelia Bertol

Este 2020 llega con buenas nuevas, y es que será el año en el que algunos artistas se estrenen como padres y en el que otros den la bienvenida a su familia a un nuevo miembro. Manuel Carrasco o Malú dan importantes pasos en su vida y este año la cigüeña pasa por sus hogares.

¿Qué vendrá? De algunos lo sabemos y de otros no, pero lo que está claro es que a todos les deseamos que salga bien y que disfruten de esta etapa de la vida, que es única. Repasamos los artistas que este 2020 esperan la llegada de un bebé a su hogar.


Manuel Carrasco ya tiene «la parejita»

 

Hace poco más de dos años Manuel Carrasco celebró la llegada de Chloe, su primera hija. Y lo hizo como mejor sabe, cantando. Para ella compuso Desde aquí del otro lado, un tema que narra esas primeras sensaciones tras descubrir que iba a convertirse en papá.

Esta Navidad el onubense sorprendía a sus seguidores con la noticia del sexo de su nuevo hijo, que será un niño. Junto a su chica Almudena Navalón, celebraba la llegada de un bebé con el que formarán «la parejita».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz de contaros que nuestro bebé será niño!!! Gracias por acompañarnos con tanto cariño! Os deseamos una Feliz navidad!!! 🌠💙 @almunavalon

Una publicación compartida de Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) el

La etapa más dulce de Malú

 

Fue una de las grandes noticias de finales de 2019, el embarazo de Malú. La artista, que llevaba tiempo retirada de los escenarios por una lesión que le obligó a aplazar el inicio de su Tour Oxígeno, sorprendió el pasado 4 de diciembre con la noticia a través de su cuenta personal de Instagram.

«Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece«, expresaban tanto ella como su pareja, el expresidente de Ciudadanos, Albert Rivera, en sus respectivas cuentas.

Pastora Soler, sorpresa en el escenario

 

Si bien Malú expresó querer vivir esta etapa de su vida en tranquilidad, Pastora Soler todo lo contrario, y es que cada mujer es un mundo. La de Coria del Río no ha bajado de los escenarios. De hecho, fue sobre uno de ellos como comunicó a sus seguidores la noticia de su embarazo.

En todo este tiempo, ha lanzado un disco, ha ofrecido conciertos e incluso ha hecho televisión. ¡Este bebé va a ser un todoterreno!

Lorena Gómez, un regalo de Navidad

 

Podemos asegurar que el 2020 va a cambiar la vida de Lorena Gómez, y es que será el año en el que la artista se convertirá en mamá. Ha sido en Navidad cuando ha dado a conocer la noticia en una publicación en la que aparecían dos patucos colgados del pino. ¡El mejor regalo no ha estado bajo el árbol!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️ 2020, te esperamos ❤️ @reneramosoficial

Una publicación compartida de Lorena Gómez (@lorenagomez_) el

Si quieres saber más cosas sobre nuestros artistas, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Manuel Carrasco revela el sexo de su bebé por Navidad ¡Vaya regalo!

Malú abre su corazón con un emotivo mensaje de cara al 2020

Pastora Soler saca la artillería pesada en su especial navideño ¡En la mejor compañía!

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: