Un atrevido se tatúa los monos del WhatsApp por amor

Rodrigo Díaz

En el tema del día de hoy hemos preguntado a los atrevidos y a las atrevidas por el emoticono que más les gusta o por aquel que deberían inventar. ¡Escucha!


 

 

 

Rubén se ha llegado a tatuar los tres monos del WhatsApp por lo mucho que le recuerda a una chica. Una historia complicada y una persona que le ha marcado tanto que la quiere tener presente incluso aunque estén lejos.

De tatuajes también nos habla Saray, que ha hecho lo mismo con los emoticonos que más usa junto a su novio. Y el curioso caso de María y sus dos amigas, tatuándose el alien para demostrar que son «un poco raras y diferentes».

 

Los emojis que aún no se han creado

 

En el programa, otros atrevidos han resaltado algunos emoticonos que echan en falta, como el jamón, el botijo o la herradura, que como bien dice Loli puede ser ideal para desear suerte.

Si quieres escuchar más historias de nuestros atrevidos y atrevidas, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Disfruta de los Reyes madrugando y despertando a su familia con un cencerro

La historia de la muñeca Rosaura con su padre que le ha acompañado durante casi 40 años

Los “servicios médicos” de Cadena Dial tratan en directo el catarro de una atrevida

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: