El «Voy al Cole» más especial, ¡sin nadie del equipo en el estudio!

Rodrigo Díaz

Desde primera hora de la mañana, Luis Larrodera notaba que algo estaba raro. ¡Y tan raro! Que ha arrancado el programa y se ha encontrado al resto del equipo repartido en otros estudios de grabación.

Las primeras sorpresas han llegado con Isidro Montalvo y Maspi, situados en Alicante y Barcelona respectivamente. La energía del viernes no faltaba y Saray Esteso, que es más atrevida que nadie, se ha animado a dar el tiempo desde la propia terraza del edificio de PRISA.

 

Atrevidos por los estudios

 

Con el frío que ha debido pasar, imaginábamos que nuestra compañera volvería corriendo al calor del estudio junto a Luis Larrodera… ¡Pero nada de eso! Pasaban los minutos y nuestro presentador veía que nadie le iba a acompañar a lo largo de la mañana.

Por eso, se ha levantado micrófono en mano y, después de escuchar la preciosa dedicatoria de dos atrevidines, ha salido a una de las ventanas y se ha puesto a cantar por todo lo alto junto con el resto del equipo.

¡Ahora te toca a ti! ¿Quieres sorprendernos y cantar con nosotros el «Voy al Cole»? Solo tienes que mandar una nota de voz al 628547133.

 

MÁS SOBRE: