Una atrevida encuentra el amor dentro de Atrévete: «Pasadme su número…»

Rodrigo Díaz

En el programa de hoy hemos querido ponernos muy románticos, ya sea para destacar grandes historias de amor entre nuestros atrevidos… ¡O ayudarles a encontrarlo en el programa!


 

 

 

Eso ha ocurrido con la genial Rosario, que solo ha tenidos dos relaciones en su vida. «¿Dónde están los hombres?», reclamaba antes de mencionar los dos aspectos que sí o sí debe tener su futura pareja: Que sea atento y cariñoso; lo de trabajador es lo de menos.

De esta manera, Luis Larrodera, Isidro Montalvo y Saray Esteso le han propuesto conocer a nuestro técnico de sonido, David del Río. Y ella, aunque llamaba desde Mallorca, parecía ya convencida: «Le acojo en mi casa, que se venga que tengo un buen trabajo«.

 

56 años juntos sintiendo «mariposas en el estómago»

 

Por otro lado, la historia de Vicenta es de esas a las que aspiramos todos. Solo ha conocido a una persona en su vida, su marido, y no le ha hecho falta nada más. Como «dos caras de una moneda«, esta pareja lleva junta desde 1964 y, lo mejor de todo, logran mantener esas famosas «mariposas en el estómago».

Otras atrevidas como Marisa y Carmen confesaban también cuánto duraron sus relaciones más largas… Y las más breves. En el caso de la primera, tiene el récord en una semana; mientras que la segunda llegó al año: «Fue tan insignificante que apenas me acuerdo».

MÁS SOBRE: