El aplaudido zasca de Salvador Illa a un periodista: "Nadie puede dar lecciones a los españoles"

El zasca de Salvador Illa a un periodista holandés: «Nadie puede dar lecciones a los españoles»

Rodrigo Díaz

Arrancamos semana comentando con Maspi lo más destacado que nos ha dejado el panorama televisivo, como el comentado corte que le dio Salvador Illa a un periodista holandés. ¡Escucha!


 

 

 

Durante la rueda de prensa, este hombre dejaba caer que en su país el confinamiento lo decidían los propios ciudadanos, e insinuaba que los españoles no eran capaces de mantenerse aislados.

Ante esta pregunta, la respuesta del ministro fue tajante: «En materia de ejemplaridad, de responsabilidad y de civismo, nadie puede dar lecciones a los españoles».

 

La clave de Juan y Medio para saberse las fases de la desescalada

 

Por otro lado, el presentador Juan y Medio aprovechó el refranero para cualquier despistado que se haya hecho un pequeño lío entre tantas fases y medidas de este desconfinamiento. Una muy buena adaptación con «hasta el cuarenta de mayo… No nos deja salir el payo».

Y despedimos con Sandro Rosell, reciente invitado del programa de Jordi Évole, que narraba su experiencia en la cárcel con rostros famosos como Rodrigo Rato, Bárcenas o Ignacio González. «Parece esto el telediario de La Sexta», comentó al llegar.

MÁS SOBRE: