El zasca de Cristina Pardo al Gobierno por su rectificación con la salida de los niños a la calle

La respuesta de Cristina Pardo a la medida del Gobierno sobre los paseos con niños

Rodrigo Díaz

Después del revuelo generado por la salida de los niños al exterior, la presentadora Cristina Pardo nos regaló un sutil zasca al Gobierno. Nos rescata ese momento nuestro compañero Maspi:


 

 

 

Pocas horas después de adoptar la medida inicial, el ministro de Sanidad, Salvador Illá, rectificaba y anunciaba que los más pequeños también podrían dar paseos cortos acompañados.

Un cambio de planes que nadie ha pasado por alto. Por ejemplo, Cristina Pardo analizaba en El Hormiguero la situación con un comentario aplaudido en redes sociales: «Sería interesante que los niños también pudieran salir del Gobierno».

 

La petición de Nacho Vidal para los aplausos sanitarios

 

Por otro lado, vas a alucinar con la reflexión de Nacho Vidal en Sálvame. Aunque le parece bien que la gente salga a los balcones a aplaudir, pide que hagan lo mismo cuando él también termine su trabajo.

La petición de Nacho Vidal para los aplausos sanitarios

Y finalizamos este repaso televisivo con una mujer muy divertida que narraba a Ramón García su viaje a París. Parece que esa semana en tierras francesas no ayudó a su relación, sobre todo si solo se acuerda de haber visitado la «Torre Infiel».

MÁS SOBRE: