Audio

Pedro Piqueras se parte de risa en pleno informativo por culpa del deporte en confinamiento

17/04/2020, a las 09:12

Mira que es raro ver a Pedro Piqueras alejarse de la seriedad cuando nos acerca las noticias cada noche. Sin embargo, ayer iba a ser una excepción. Nos rescata ese momento Maspi:

 

 

 

«Hay personas que intentan mantenerse relativamente en forma… Pero las casas no son gimnasios«, comentaba el presentador antes de soltar una carcajada mientras veía las imágenes.

Una mujer cargándose la lámpara, otra dándose un golpe tremendo en el rostro por culpa de una cinta y un señor con una particular manera de montar en bicicleta. Si es que era imposible no reírse con la escena.

 

Pablo Motos, poeta por una noche

 

Por otro lado, Pablo Motos aprovechó su programa para mostrar lo polifacético que es, en cuanto a poesía se refiere. Un contraste algo curioso, pasando de los campos de concentración a los limones, que «al caer, hacen pin y hacen pon».

Pablo Motos presenta por error a Agustín González

Y rematamos este repaso televisivo con el malentendido entre Alberto Chicote y un cocinero al hablar de «pelos de punta»; y el brutal ataque de Gloria Camila a su ex Kiko Jiménez. Se nota que tuvieron una ruptura amistosa…

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana