Shakira: nuevo tema, nuevo look… ¡empieza 2020 fuerte! Me gusta

Carlos Rerucha

Shakira ha vuelto y por la puerta grande. Desde su último álbum «El Dorado» lanzado hace casi dos años, la verdad es que no habíamos tenido novedades musicales propias por parte de la artista colombiana, hasta hoy.

 


La cantante de Barranquilla ha publicado su nuevo sencillo bajo el nombre de «Me Gusta»  junto a nada más y nada menos que Anuel AA, el conocido artista latino que está presente en casi todas las colaboraciones hispanas actuales.

Nosotros ya lo hemos escuchado y no solo «nos gusta», ¡nos encanta!

 

 

Tras declarar recientemente que «el matrimonio le asusta» (y a quién no), en alusión a su relación con el futbolista Gerard Piqué, parece que Shakira tenía ganas de enfocarse de nuevo en su carrera musical.

Una trayectoria que en los últimos tiempos ha ido virando hacia un sonido más latino y discotequero en sus trabajos, como ocurre en este «Me Gusta» que para los más maduros del lugar tiene un guiño especial.. un sampler en el estribillo de un clásico de los 90, Sweat,  de la banda de reggae jamaicana Inner Circle

 

 

Nueva música, nuevo look

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nueva música pronto, estén pendientes! New music coming your way, stay tuned!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

Con un tinte de castaño oscuro y reflejos rojizos, Shakira deja claro que empieza una nueva etapa en su vida artística, cambiando el anterior dorado por este rosa, más sofisticado y exótico.

¿Será un look definitivo o solo parte del videoclip de la canción? Estaremos pendientes de ello.

Mientras tanto, disfruta de «Tutu», su última colaboración junto a Camilo.

¡Y a calentar la cadera!

 

 

 

Si quieres saber más cosas sobre Shakira, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Tras Shakira o Sebastián Yatra, Camilo tiene nueva víctima musical: Dani Martín

Shakira no quiere pisar el altar con Piqué: «El matrimonio me asusta»

Para Shakira, el físico sí importa

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com