Enrique Ponce

Enrique Ponce canta al desamor ¿de Paloma Cuevas? en el adelanto de su disco

Noelia Bertol

Operado de una hernia inguinal hace dos semanas, Enrique Ponce continúa guardando reposo y recuperándose en la intimidad de su hogar y con el apoyo de su chica, Ana Soria. No obstante, este hecho no ha conseguido mermar su felicidad y a través de sus redes demuestra que, a pesar de todo, está en uno de sus mejores momentos.

El diestro se ha refugiado en la música, pues entre sus planes está lanzar un disco de baladas próximamente, tal y como contamos con anterioridad. Un trabajo discográfico que tenía previsto ver la luz este 2020 pero que, a causa de la pandemia, ha tenido que ser retrasado.

Enrique Ponce cantando sobre el escenario


No obstante, el torero ha querido dar un adelanto a sus seguidores a través de sus redes sociales, donde ha aparecido cantando una versión de La diferencia, un emblemático tema del mexicano Vicente Fernández.

¿Guiño a Paloma Cuevas?

 

En el vídeo, recogido por laSexta, se puede ver a Enrique Ponce cantando al desamor acompañado de un amigo a la guitarra y de sus dos perros. Muchos son los que han tomado este fragmento de canción como el reflejo de su historia con Paloma Cuevas, pues estas son las palabras que entona:

No me despiertes tú,
¿no ves que así yo soy feliz?
Consciente estoy, mi amor,
que no eres para mí.

No hay necesidad que me desprecies.
Tú ponte en mi lugar a ver qué harías.
La diferencia entre tú y yo, tal vez, sería, corazón,
que yo en tu lugar sí te amaría

Sea como sea, Enrique Ponce se está intentando abrir un hueco en el mundo de la música, donde ya metió algo la cabeza en varias ocasiones al compartir escenario con José Manuel Soto o el grupo Materia prima, quienes han formado parte de la producción y la composición del disco.

En este nuevo proyecto el diestro apunta alto, pues tiene como padrino al mismísimo Julio Iglesias, con el que además comparte uno de los diez temas que lo conforman. Aunque su idea era publicarlo antes, está claro que en medio de su recuperación no es un buen momento, y todavía tendremos que esperar para poder descubrir el resultado de esta inmersión del torero en la música. 

MÁS SOBRE: