pablo lópez soul disney nueva canción

Escucha la vida en el ‘alma’ de Pablo López

Aitana Alonso

Pablo López se sumergió en una nueva aventura anunciando que pondría la voz para la banda sonora de una película de Disney Pixar. Escucha la vida es la canción de Pablo López para “Alma” una nueva comedia de animación. Así daba la noticia en redes:

El cantante malagueño se ha dejado el ‘alma’ en esta canción para representar el mensaje que transmite la película. Un mensaje que invita a perseguir tus sueños, sean los que sean, ya que promueve la ambición. Esta película cuida el desarrollo y la afección que se crea por los personajes, además del universo en el que se contemplan. El videoclip muestra a un Pablo desgarrador al piano dejando a flor de piel los sentimientos en las ganas. Además, se intercala con imágenes de los personajes que avivan las ganas de ver la película.

De momento hay que esperar al 25 de diciembre para que sea su estreno, pero mientras tanto, disfrutemos de Escucha la vida.

 

Descubre más de Pablo López en:

Pablo López, el príncipe Disney que necesitabas estas Navidades ¡te canta con ‘Alma’!

Pura pasión: Pablo López prende fuego a su piano en el primer vuelo de Unikornio

¡Por fin! Pablo López le pone fecha y portada a Unikornio, su nuevo álbum

 

¿Qué nos deparará esta película?

‘Alma’ es una película de animación que cuenta la historia de un profesor de música que tiene la oportunidad de tocar en el mejor club de jazz de la ciudad. Sin embargo, las cosas se complican cuando se ve sometido en un mundo de fantasía donde nuevas almas se disfrazan de personalidades antes de llegar a la Tierra. ¿Conseguirá este profesor recuperar su vida? Tendremos que esperar a ver la película para descubrirlo.