Estas son las series más esperadas para el 2020

Alicia Alonso

El 2019 se ha acabado y con él ha llegado el final de algunas de las series más populares. Tras muchas temporadas, este ha sido el momento de decir adiós a series como Juego de Tronos o The Big Bang Theory. ¡No estes triste!

2020 llega repleto de nuevas temporadas o estrenos de series tanto nacionales como internacionales. Cada vez son más las compañías que crean sus propios servicios de streaming y gracias a ello, los catálogos de series y películas se están multiplicando a pasos agigantados. Solo en 2019 se unieron algunas como Apple+, Disney+ y HBO Max que se suman a los gigantes Netflix, HBO y Amazon Prime. Aquí te dejamos algunos de los títulos más esperados.

 


Patria

 

Este 2020, la serie más esperada de HBO en España es, sin ninguna duda, Patria. Será la adaptación de la obra de Fernando Aramburu de nombre homónimo. Esta historia que se centra en las heridas provocadas por el terrorismo de ETA, narra lo ocurrido durante 30 años en el País Vasco y cómo este conflicto afectó a toda una sociedad.

Los ocho capítulos de una hora se estrenarán en mayo y aunque todavía no se conocen muchos detalles, si se sabe que la grabación duró 20 semanas en localizaciones del País Vasco y Madrid. Entre el resto de las producciones de HBO España más esperadas podemos encontrar Por H o por B y 30 Monedas. ¿Cuál tienes más ganas de ver?

 

La última temporada de Vikingos

 

¿Eres de los que cree que Vikingos es la digna sucesora de Juego de Tronos? Lo cierto es que son muchos los seguidores que ven semejanzas entre ambas ficciones. Si el 2019 fue el momento de despedirse de Juego de Tronos con su octava temporada, el 2020 llegará con el esperado final de Vikingos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Long before the modern holiday of Christmas, the ancient peoples of Scandinavia celebrated Yule. Visit the link in our bio to learn more about this sacred winter tradition!

Una publicación compartida de VIKINGS (@historyvikings) el

La serie basada en la historia de los vikingos y más en particular las hazañas de Ragnar Lothbrok, llegará a su fin con su sexta y última temporada (sus diez primeros capítulos ya se han estrenado y los diez últimos se esperan para diciembre de 2020).

 

Sex Education – Temporada 2

 

Si la primera temporada de Sex Education fue una de las grandes revelaciones del 2019, no será para menos su segunda temporada. Está previsto que se estrene este 2020 la temporada con la que obtendremos una mayor profundización no sólo en Otis, sino en el resto de sus compañeros. ¡Además de tres nuevos personajes!

 

La casa de papel – Temporada 4

 

La Casa de Papel se ha convertido en todo un fenómeno. Tras el final de su aventura en Antena 3, Netflix no desperdició la oportunidad: se puso manos a la obra para presentar una tercera temporada que ha conquistado al público y a la crítica. Y cómo esto no ha sido suficiente pues ya han confirmado una cuarta temporada para no perder la pista a nuestros ladrones favoritos.

 

La última temporada de Homeland

 

Carrie Mathison, interpretada por la actriz Claire Danes, ha conseguido dejarnos sin palabras temporada tras temporada. Ahora sus aventuras finalizarán con la octava temporada de Homeland, que llegará llena de tramas impensables: será asesora para las negociaciones de paz con los talibanes en Afganistán.

 

Vis a vis: El Oasis

 

Aunque todavía no haya una fecha para el estreno del spin-off de Vis a Vis, se espera para este próximo 2020. Tras el final de la serie se abrió la puerta a una continuación con Maca y Zulema como protagonistas. Ahora fuera de la cárcel, resolverán sus problemas acompañadas de algunas de las presas de Cruz del Sur y Cruz del Norte.

Aunque todavía no hay fecha de estreno oficial, ya se han comenzado a barajar las primeras fechas en el mes de abril. Además, ya hemos podido ver la primera imagen de las protagonistas. ¡Menudo cambio!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Abril? @visavis.eloasis

Una publicación compartida de Vis a Vis: El Oasis (@visavisfox) el

 

Veneno

Atresplayer Premium está preparando contenidos originales y uno de ellos es Veneno. El proyecto más ambicioso con Javier Calvo y Javier Ambrosi a la cabeza. 

Esta serie cuenta la historia de Cristina Ortiz, La Veneno, y será interpretada por Jedet, Isabel Torres y Daniela Santiago en las diferentes etapas de su vida.

 

The Paradise

 

Esta coproducción entre España (The Mediapro Studios) y Finlandia (YLE), es una serie de misterio protagonizada por Fran Perea.

La trama central gira entorno a las muertes de varios finlandeses en Fuengirola. Fran Perea se pondrá en la piel de un policía español que tratará de resolver el caso. En Finlandia se estrena el 9 de febrero pero en España todavía no hay fecha.

 

Valeria

 

El año pasado Netflix compró los derechos de las novelas de Elisabet Benavent y se ha convertido en uno de los proyectos más esperados. Valeria y sus amigas estarán interpretadas por Diana Gómez, Silma López, Paula Malia y Teresa Riott. La saga de libros ya se ha convertido en todo un éxito y la serie promete llevar el mismo camino.

 

The New Pope

 

Este 2020 comenzará con el regreso de la historia de Paolo Sorrentino. En 2016 llegaba a HBO la primera temporada en la que se narraba la vida del Papa más joven de la historia, protagonizada por Jude Law.

El 11 de enero se estrenará los nueve episodios que conforman la segunda temporada para narrar la vida de dos Papas enfrentados: Pío XIII (Jude Law) está en coma y deberá sustituirle Sir John Brannox (John Malkovich), que toma el nombre de Juan Pablo III.

https://www.youtube.com/watch?v=WRhZ0mIATrM

 

La Valla

 

Uno de los contenidos estrella para Atresmedia Premium en este 2020 será La valla. Serie protagonizada por Ángela y Olivia Molina, Unax Ugalde, Abel Folk y Eleonora Wexler.

La serie se ambienta en un futuro (España de 2045) donde cada vez hay mayor escasez de recursos naturales.

 

Si quieres saber más cosas sobre televisión, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Salen a la luz los peligros de compartir cuenta en Netflix y HBO

Cristina Pedroche sobre su vestido para las campanadas: «Este año o triunfo o me hundo»

Operación Triunfo 2020 ya tiene fecha de estreno

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: