Repasamos los mejores conciertos de 2019, ¡algunos vuelven en 2020 con más!

Carlos Rerucha

Si hay algo que nos encanta de la música son los conciertos, esas experiencias inolvidables en las que nos dejamos la voz cantando junto a nuestros artistas favoritos. Unos artistas como Manuel Carrasco o Alejandro Sanz, con los que ya hemos saltado este año, y que darán guerra de nuevo en 2020. O quizá otros como Dani Martín o David Bisbal, que volverán a estar de gira el próximo año tras una pausa en el camino.

Y tú, ¿a quién tienes más ganas de ver? Repasemos las opciones más apetecibles con este listado.

 


Los que repiten…

 

Manuel Carrasco

Días de gloria para el artista onubense, en los que proyecta un 2020 espectacular. Manuel Carrasco será padre por segunda vez, ¡y dará más conciertos de la #GiraLaCruzDelMapa!

Así lo anunciaba hace unos días a través de sus redes sociales:

 

 

Alejandro Sanz

Número 1 en ventas en España con #ElDisco, vendiendo entradas de #LaGira a un ritmo de vértigo…

Alejandro Sanz no para y ya ha anunciado más fechas para 2020. ¿Te apuntas?

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#LaGiraEspaña 2020💥 ENTRADAS A LA VENTA JUEVES 12 Más info ➡ www.alejandrosanz.com

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

 

Rozalén

Es la artista femenina más demandada en los festivales de nuestro país y la verdad, no nos extraña. Rozalén acaba de «desaparecer» tras cerrar su último proyecto #DesembocandoEnElNaútico y ya está trabajando en su nuevo álbum, que según ella verá la luz a final del próximo año.

Pero no solo eso… ¡Tendremos conciertos en verano!

 

 

Melendi

El verbo «parar» no existe para el asturiano Melendi. Llenazos durante sus conciertos en España y Latinoamérica este 2019, coach en varias ediciones de La Voz y ahora, nueva gira para 2020 en la que nos hará vibrar con 10:20:40, su último álbum de estudio.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bilbao, qué gran noche la del sábado!!! 🙌🏻🙌🏻❤️ 📷 @alexandrovich_yo

Una publicación compartida de Melendi Oficial (@_melendioficial_) el

 

Miriam Rodríguez

La palabra «lucha» fluye por las venas de Miriam Rodríguez y le es imposible no devolvernos la energía y el amor que le profesamos sus admiradores.

Tras cerrar en 2019 su Tour Contigo, nuestra leona volverá a rugir en las fechas de La Dirección De Tu Suerte, su nuevo tour.

Además, el pasado 30 de diciembre despidió el año cantando junto a Pastora Soler en el especial de fin de año de TVE¡Que el ritmo no pare!

 

 

Y los que regresan…

 

David Bisbal

3 de enero de 2020. Todos y todas tenemos esa fecha grabada a fuego en nuestra mente… Ese día David Bisbal lanzará En Tus Planes, su séptimo álbum de estudio, ¡con gira incluida!

El cantante almeriense nos emocionó hace pocos días con un especial de Navidad espectacular y si algo tenemos claro, es que verle en 2020 está «en nuestros planes».

 

 

Dani Martín

El artista más rebelde de España está de vuelta y con estilo renovado, pero fiel a su esencia. Dani Martín triunfa con La Mentiratodo un éxito en portales digitales con millones de reproducciones en su haber.

En esta nueva etapa quiere hacer «lo que le dé la gana» y así nos lo hará ver durante los conciertos del próximo año mientras ultima los detalles de su nuevo álbum.

 

Marc Anthony

¡Vuelven a España los mejores ritmos latinos! Cadena Dial traerá de vuelta a nuestro país y en exclusiva al cantante puertorriqueño Marc Anthony en el #OPUSTour.

Ocho fechas únicas e irrepetibles para disfrutar de uno de los artistas de habla hispana más importantes de la historia. ¿Preparado para bailar como nunca?

 

 

Estopa

Veinte años de trayectoria no se cumplen todos los días, ¿verdad Estopa?

El dúo de hermanos más famoso de nuestro país ha vuelto «a fuego» con nuevo disco bajo el brazo y una gira que pasará por toda España en 2020.  Imposible perdérselo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Se va fraguando la gira 2020. 👊🏻

Una publicación compartida de Estopa (@estopaoficial) el

 

Antonio José

¿Qué mejor «antídoto» para la cuesta de enero que reservarnos un concierto de Antonio José? Pocos, la verdad.

El artista cordobés estará rompiendo los escenarios de nuestro país durante el año 2020 cantando sus mejores temas, incluidos los de su último álbum, como Me Equivocaré.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

‼️ANTÍDOTO TOUR‼️ ¿¿DÓNDE TE VEO?? 🔥💥🎙💥 https://www.antoniojose.es

Una publicación compartida de Aɴᴛᴏɴɪᴏ Jᴏsé (@antoniojoseofficial) el

 

Madre mía… ¡Con tanto concierto va a ser imposible sobrevivir a las facturas!

Lo mejor de nuestra música calienta motores para otro año de éxitos y nosotros solo pedimos pedir una cosa… ¡2020, ven ya!

 

 

Si quieres saber más cosas sobre nuestros artistas, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Artistas que nacieron para brillar, ¡literal!

Los Beckham eligen a Marc Anthony como padrino de sus hijos

2020 llega cargado de sorpresas discográficas ¡Y una es para ti, seguro!

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com