«Estoy obsesionada con el Covid y, desde entonces, apenas me acerco a mi marido»

Rodrigo Díaz

Susana Espelleta interviene en el programa para ayudar a esta atrevida con su «obsesión» por el coronavirus, el cual está provocando una notable separación con su marido.


 

 

 

Ella sabe que está demasiado preocupada y su miedo la está alejando totalmente de su pareja: «No ha dejado de ir a la oficina y yo siento agobio cada vez que se acerca. Ya no hay besos, dormimos en camas separadas y de sexo ya ni hablamos«, confiesa en esta consulta, añadiendo que él «empieza a estar molesto» con la situación.

Tal y como lo entiende nuestra especialista, hablamos de un miedo que debe despegarse cuanto antes porque no la está dejando vivir. Para ello, lo mejor es que se informe «lo justo, poco o nada» sobre el tema del coronavirus y tenga una actitud totalmente contraria con su marido. A fin de cuentas, él debe ser ahora su principal apoyo.

mujer consejos síndrome post vacacional vuelta al trabajo

«El amor siempre vence al miedo», concluye una Susana Espelleta cuyo consejo es vital para muchas personas a las que el miedo se ha apoderado de ellos y ellas. Para todos y todas, esta valiosa consulta en la que refuerza el abandono de «pensamientos inútiles» y anima a seguir disfrutando.

CONTENIDO PATROCINADO