Estrella Galicia sorprende lanzando una edición especial de cervezas sabor a pulpo

Rodrigo Díaz

La conocida marca Estrella Galicia continúa experimentando con nuevos sabores para sus cervezas y ha generado sentimientos encontrados con su nueva edición especial: ¿Probarías una caña sabor a «pulpo à feira»?


 

 

 

Como bien dice Luis Larrodera, todo es cuestión de probar y descubrir si te gusta. Lo peor que te puede pasar es que no te encaje esta mezcla y no quieras volver a tomar otra. Pero da la casualidad que este experimento ha salido muy bien y los responsables acabaron realmente contentos.

«En el equipo estamos muy satisfechos con la receta final», asegura uno de los maestros cerveceros de Estrella Galicia. Las valoraciones son positivas y ahora la empresa se ha animado a experimentar con un nuevo sabor pidiendo consejo a sus clientes.

 

Sabor percebes, calabaza, napolitana de chocolate

 

Tras otros curiosos experimentos como la cerveza sabor a percebes, a calabaza, a miel o a pimientos de padrón, nosotros hemos querido continuar este estudio cervecero con el nuevo sabor que puede triunfar entre los atrevidos. ¿Con qué mezcla se habrán animado?

Vane ha sido la primera en lanzar su sabor huevos fritos con chistorra; mientras otro atrevido gallego aumentaba la puja con un producto típico de su tierra: La empanada de zamburiñas. Y para los que quieran desayunar con una caña, pueden seguir la idea de Juanjo con una cerveza sabor napolitana de chocolate, o de Diego y su edición especial con Pantera Rosa.

 

MÁS SOBRE: