Eva y Qué bromea sobre las nuevas bodas "post-cuarentena"

Eva y Qué bromea con los cambios que vivirán las bodas por culpa del coronavirus

Rodrigo Díaz

Esta Fase 0,5 o «de alivio» no le ha pillado por sorpresa a nuestra querida Eva y Qué. A fin de cuentas, ella lleva toda la vida a «a medio punto para aprobar«.


Pero no hay lugar para los lamentos. Estamos avanzando de fases y dentro de muy poco, concretamente en la Fase 2, podrán volver a celebrarse muchas bodas canceladas o atrasadas.

Eso sí, habrá que estar muy atentos a las cosas que ya no podremos seguir haciendo y a las alternativas que ya plantea la humorista.

 

«Como alguien empiece la conga, vienen los antidisturbios»

 

Ni congas, ni peleas por coger el ramo de la novia ni celebraciones con más de 50 personas. En vez de pingüino, el traje de novio será de pangolín; y no hablemos de las broncas que habrá, no por coincidir con el vestido, sino con la mascarilla a juego.

Los bailes de «Paquito El Chocolatero«, a distancia, parecerán futbolines a gran escala, y las fotos de familia te servirán también para el DNI.

Y rematamos este análisis de las «bodas post-cuarentena», con un último consejo de Eva y Qué: «Las celebraciones siempre a partir de las 20H. No habrá niños y encima podéis ir en chándal».

MÁS SOBRE: