Audio

La alternativa de una atrevida con guantes de fregar para que los paseos con sus hijos sean seguros

24/04/2020, a las 09:17

No queda nada para que los menores de 14 años dispongan de esa hora de paseo diario… Y la preocupación en padres y madres es inevitable. Sobre eso trata el tema del día de hoy.

 

 

 

Pese al miedo, nos alegra ver que hay atrevidos y atrevidas que se lo toman con buen sentido del humor, como el caso de Vero, que va a combatir la falta de material con guantes de fregar: «Se lo vamos a atar con cinta aislante para que no toque nada».

A otra oyente le preocupa que el miedo que tenga ella pueda transmitírselos a sus hijos, por ello prefiere «desconectar» de tanta información. Mientras, Verónica no para de enseñar a su pequeño cómo van a ser las salidas a partir de ahora: sin ascensor, sin dar él a la puerta y siempre con una botella de alcohol.

 

Algunos niños prefieren no salir

 

Si algunos adultos tienen dudas, imaginaos los niños. Ana prefiere ahorrarse el paseo porque entiende que «la medida no es segura» y a Eva no le queda otra que echar agua hirviendo si quiere que sus hijos salgan. «Dicen que no salen ni atados«, nos confiesa.

Otro atrevidín que no piensa salir, aunque no por miedo, es el hijo de Manuel, que de manera muy divertida le pregunta a su padre por qué hay necesidad de darse un paseo. «Para no poder jugar con nadie, me quedó en el sofá tranquilo», le comentaba.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana