pablo alborán artista cantante

El éxito de Pablo Alborán es imparable: su ‘vértigo’ no tiene techo

Aitana Alonso

Hace poco más de dos semanas Pablo Alborán lanzó su nuevo disco, Vértigo. Un álbum lleno de pasión, amor, sensibilidad y música de esa que llega al alma. En este tiempo no solo ha conquistado a sus seguidores, si no que ¡se ha convertido en el número 1 de ventas!

Vértigo se ha mantenido en el número 1 de la lista española de discos. En esta lista se clasifican los CD’s más populares del momento. El ranking se conforma con los que hayan tenido el mayor número de ventas físicas, digitales, descargas y escuchas en la red.


El malagueño no solo ha conseguido todo esto. Vértigo ya es Disco de platino al haber vendido más de cuarenta mil copias. ¡Enhorabuena Pablo!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran)

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de Prometo ha agradecido todo su apoyo a quienes se han parado a comprar o escuchar sus canciones. Este éxito lo ha celebrado metiéndose en el estudio para componer y trabajar duro en lo próximo que vendrá. Este chico va de éxito a éxito. ¡Menudo currante!

Quizá te interese:

Pablo Alborán en su faceta más juguetona

Pablo López, los himnos con los que nos marcó ‘;el hombre del piano’

Indagamos en «Vértigo» y nos colamos en el propio móvil de Pablo Alborán

Aitana pega un mordisco de chocolate a sus ’11 razones’ ‘en casa tal cual’ ¡Mira aquí la entrevista!

El top tres

 

El panorama de la música nacional está en su mejor momento. No nos cansamos de escuchar a nuestros artistas y nos llena de orgullo ver todo lo que consiguen. Pablo se ha llevado el número 1, pero es que el segundo y tercer puesto también son para dos grandes artistas.

Pablo López se ha posicionado en el número dos de la lista con Unikornio: once versos después de ti. Y no solo eso, ¡este álbum ya es Disco de oro! Qué ganas tenemos de poder escuchar todas estas canciones en su próxima gira.

Nuestra querida Aitana sigue en esta lista con sus 11 Razones. Un disco que ella misma ha definido como «el mejor de su carrera”, y eso que acaba de empezar. Nos encanta su energía y nos queremos ni imaginar lo que nos espera con la cantante en el resto de sus trabajos musicales.

MÁS SOBRE: