#HoyNoenDial ¡Mónica Naranjo te invita al estreno más exclusivo con nosotros!

Nuria Serena

Esta semana Mónica Naranjo estrenará a bombo y platillo el videoclip de #HoyNo, el nuevo tema extraído del segundo volumen de la trilogía Mes Excentricités.

Hace unos días, Mónica puso patas arriba Madrid con la grabación de este clip que, estamos seguros, hará las delicias de su legión de seguidores.

El vídeo se estrena el viernes 19. Pero Cadena Dial tiene reservada una sorpresa para todos sus fans, contando con la complicidad de nuestra querida Mónica Naranjo.


El Jueves 18 de Junio, a las 12.00 del mediodía, estrenaremos en www.cadenadial.com un adelanto del vídeoclip para ir abriendo el apetito y colmando las ganas de los fans de Mónica Naranjo que están deseando disfrutarlo entero.

Para ello necesitamos que compartas en rrss una foto tuya con el hastgah #HoyNoenDial mostrando el lugar donde te has escrito el nombre de la canción sobre su piel (en la cara, el brazo, el cuello, la pierna, la espalda etc)… 

Así de sencillo… Nuestros locutores ya se han comprometido a hacerlo… Síguelos también en sus redes sociales y comparte las ganas de disfrutar de las primeras imágenes del clip en exclusiva, aquí en Cadena Dial.

¡Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos!

MÁS SOBRE: