Todas las veces en las que caímos en la tentación con Mónica Naranjo

Noelia Bertol

En La isla de las tentaciones, el programa de Mediaset conducido por Mónica Naranjo, ella es nuestra mayor tentación. Un programa para el que, más allá de ejercer de presentadora, ha compuesto la banda sonora, Temtations. ¿Te hacen falta más razones para engancharte cada martes y jueves?

A lo largo de su carrera la artista nos ha demostrado que nada se le resiste y con su honestidad, su manera de plantar cara a todo y su música nos ha hecho caer en la tentación en numerosas ocasiones. ¡Hacemos un repaso!


Los siete pecados capitales

 

Siete son los pecados capitales, pero también los álbumes de estudio que nuestra Mónica Naranjo ha lanzado en los más de 25 años de trayectoria musical. Desde el primero, Mónica Naranjo, a Lubna, que conocimos en el año 2016. Hemos pecado ¡y sin remordimientos!

No obstante, no podemos dejar de añadir su último trabajo discográfico, el primer EP de la trilogía Mes Excentricités, que ha lanzado bajo el título Mes Excentricités Vol.1: «Le Psychiatrique» y que incluye grandes temas como Doble Corazón o la dulce Nana con la que nos araña.

Palabra de mujer

 

Antes de triunfar en España, Mónica Naranjo lo hizo en Latinoamérica, concretamente en México. Este país fue la casilla de salida de una carrera que tendría reconocimiento en su país con la llegada de un disco revolucionario en su trayectoria musical, Palabra de mujer.

La propia artista ha confesado en alguna ocasión que, con este disco tenía la certeza de que regresaría a su país. Y lo hizo por la puerta grande. Canciones como Desátame o Pantera en libertad convirtieron a este álbum en uno de los más vendidos en la historia musical de nuestro país. Aún seguimos cayendo en la tentación escuchándolo. 

Sus agudos imposibles

 

Llegó a España arrasando y no le hizo falta más que cantar un par de notas para demostrarnos un chorro de voz que a día de hoy sigue sorprendiéndonos llegando a agudos imposibles. ¿Has intentado cantar alguna vez Sobreviviré sin dejarte la voz en el intento? Si no eres Mónica Naranjo, como mínimo te despiertas al día siguiente con una buena ronquera.

Su imagen rompedora

 

Como compositora, nos ganó. Como cantante, nos dejó obnubilados. Y con su imagen rompedora nos demostró que es única. La conocimos con el pelo bicolor, entre rubia y morena, con conjuntos de lo más llamativos que nos dejaban pegados en la pantalla cada vez que la veíamos aparecer por televisión.

25 años después conserva esa magia de dejar impresionados a todos con su sola presencia. ¡Es toda una tentación!

Un regreso por todo lo alto

 

Tras siete años de silencio musical por algunas diferencias profesionales y superar la pérdida de su hermano, la de Figueras regresó por todo lo alto con Tarántula, un álbum que nos presentaba a una nueva Mónica Naranjo y que incluye delicias como Europa.

Nada se le resiste

 

Y si musicalmente nos ha demostrado ser capaz de todo, la artista no se queda ahí. Desde sus inicios ha estado muy ligada a la televisión. El medio que le sirvió de difusión a finales de los 90 sigue siendo un gran aliado en su carrera.

La hemos podido ver formando parte del jurado de programas como Tu cara me suena, El número uno o de una de las ediciones más exitosas de Operación Triunfo. Después llegó Mónica y el sexo, un espacio en el que la artista viajaba alrededor del mundo para indagar en la sexualidad de cada país. Y ahora la podemos ver en La isla de las tentaciones.

Cumple nuestros deseos

 

La lista de veces en las que caímos en la tentación con Mónica Naranjo es infinita, por ello nos hemos centrado en enumerar aquello que la hace única e imprescindible en nuestra vida.

No podemos dejar de mencionar el deseo que en el último mes la intérprete de Desátame nos ha hecho realidad. En Cadena Dial lanzamos a la artista el reto de hacer una versión en español de Temptations, su lanzamiento más reciente. ¿Su respuesta? ¡Que sí! Así cómo no vamos a caer en la tentación con ella. ¡Una y otra vez!

Si quieres saber más cosas sobre Mónica Naranjo, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Mónica Naranjo se rinde ante su imitadora

Mónica Naranjo acepta nuestro reto ¡Cantará su nuevo tema en español!

Mónica Naranjo da la campanada en Telecinco

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: