Noticia

Vuelve a disfrutar del desayuno más romano con la visita de Julián López

04/03/2020, a las 14:01

Julián López visita Atrévete en el estreno de "Justo Antes de Cristo"


Volvemos a desayunar acompañados, en esta ocasión por el actor y humorista Julián López. ¡Disfruta del vídeo!

A poco más de una semana de disfrutar tanto de su película «Operación Camarón» y de la serie de Movistar «Justo Antes de Cristo», el conquense nos desvela algunos misterios de su segunda temporada.

Por ejemplo, intervenciones estelares como la de Raúl Cimas o Fernando Esteso, que vivirá su particular homenaje en la trama.

 

Regreso a los orígenes en el juego atrevido

 

Pan recién tostado, mantequilla, mermelada, mandarina y uvas. Todo ello servido en una bandeja de oro. Ya solo con ese detalle merecía el pack completo de regalos de Atrévete. Aún así, le ponemos a prueba con preguntas de la época.

Disfruta del desayuno de Julián López en Atrévete

  1. El motivo por el que el Cristo de Corcovado está situado en esa montaña, el «apellido» de Jesús, la aparición de Camilo Sesto en «Jesucristo Superstar» o el nombre de la organización de los resistentes al Imperio Romano en «La vida de Brian». No ha habido forma de pillarle…

 

Si quieres escuchar más desayunos de nuestros artistas, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en cadenadial.com:

Miriam Rodríguez hace pleno con los éxitos que “despertaron” junto a ella

Pleno de aciertos y de regalos en la visita de Edurne a Atrévete

Mónica Naranjo hace pleno en el concurso televisivo de Atrévete

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialcadenadial.com.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana