La canción favorita de Iker Casillas es de Huecco y Rozalén

Carlos Rerucha

Durante las últimas horas, Iker Casillas se ha visto envuelto en una divertida polémica en Twitter creada por el periodista deportivo Juanma Rodríguez, en la que respondía a este último con un tuit lleno de ironía. Es más, hasta Gerard Piqué se acabaría sumando a la fiesta de zascas.

Aunque parezca mentira, la vida de exfutbolista también puede ser estresante, incluso después de haberlo dado todo en el terreno de juego. Por eso, el de Móstoles elige bien sus remedios para los momentos de tensión, como escuchar el mejor pop en español.

El marido de Sara Carbonero lleva años compartiendo sus gustos musicales con sus seguidores, mandando sus mejores deseos acompañados de una canción para encarar cada semana.


En esta ocasión le ha tocado… ¡A Huecco y Rozalén!

 

 

 

La cariñosa respuesta de Huecco

 

El cantante extremeño no dudó en mencionar al símbolo madridista tras ver que Mirando Al Cielo se convertía en la recomendación semanal del guardameta.

«Qué sorpresa! Grande amigo Iker Casillas… sí, entre tanta confusión, miremos todos al cielo», declaraba un filosófico Huecco, consciente del complicado panorama actual.

Finalmente, también tuvo palabras de afecto para Rozalén. Desde luego, tienen un tesoro eterno entre sus voces.

 

 

rozalén artista cantante