El lío de una oyente y su nota de voz explicando un postre típico uruguayo

Rodrigo Díaz

Celebramos el Día del Postre Helado con Saray Esteso y preguntando en el tema del día por ese postre que nunca debe faltar para completar una comida perfecta. ¡Escúchalo y dinos si te suenan todos!


 

 

 

Uno de los que probablemente se te escapen es la ‘chajá‘, un postre típico uruguayo que nos explica Teresa. Nuestra querida oyente no parecía ponerse de acuerdo con su teléfono, enviando hasta tres notas de voz para contarnos la receta.

Eso sí, el aspecto es delicioso. Tanto como el típico paparajote murciano que nos recuerda Hilario; o los pastelitos de Belén que son muy populares en Portugal.

 

Debate por la natilla perfecta… ¿Con o sin canela?

 

Por otro lado, varios oyentes han tirado de clásicos como el flan, la tarta de queso y las natillas. Sobre esta última, parece haber discrepancia sobre el hecho de añadir canela, aunque hay algo en lo que todos estamos de acuerdo: siempre una galleta María encima.

Finalmente, volvemos a disfrutar con las recetas de un oyente ya conocido como Masito. Esta vez, nos ofrece la receta para preparar una empanadilla dulce de manzana. Solo de ver la imagen ya nos apetece probarla.

Si quieres escuchar más historias de nuestros atrevidos y atrevidas, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Atrevidos que aborrecen sus nombres por culpa de canciones dedicadas a ellos

Hacemos una lista de las mejores frases de madre, ¿cuál es tu favorita?

Retretes llenos de sangre o uno en el que te pincha un DJ… ¡Los baños más curiosos!

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: