india martínez blas cantó cantantes tik tok chona challenge

India Martínez, Blas Cantó, Pastora Soler… nuestros artistas caen en el #ChonaChallenge, el reto más viral del momento

Carlos Rerucha

En estos momentos la red social TikTok es la más descargada en todo el mundo y entre sus más de 850 millones de usuarios, artistas como India Martínez, Blas Cantó o Pastora Soler comparten vídeos graciosos afín de pasar un buen rato con los fans.

Entre sus últimos contenidos, el fenómeno de La Chona ha arrasado en sus perfiles, uniéndoles en un reto de imitaciones más que convincentes. a la par que chistosas.

¡Hasta Miriam Rodríguez y Thalía se han acabado sumando!


 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Tú conoces a la Chona???… 😜 Soy fanática de ella @quintana.lili Por cierto, ya somos un montón en #tiktok sigueme😂👏🏽👏🏽 #Chona #chonachallenge #yomequedoencasa

Una publicación compartida por India Martínez (@india_martinez_oficial) el

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y ahora un poquito de humor… @quintana.lili #chonachallenge ⠀ Una vez tuve diarrea 😰

Una publicación compartida por Blas Cantó (@blascanto_es) el

 

 

 

 

El origen del #ChonaChallenge

 

Pero… ¿de dónde viene este #ChonaChallenge? Al parecer el origen de esta ola viral reside en un programa de humor canario llamado En Otra Clave. En él conocemos a La Chona, un personaje delirante interpretado por la actriz Lili Quintana que protagoniza diálogos llenos de humor e ingenio.

Tanto es así que en estos momentos se ha convertido en uno de los shows más populares de la TV Canaria.

En relación al éxito de su personaje en estos tiempos de incertidumbre, Lili Quitana declaraba lo siguiente: «Estos momentos de humor son necesarios para resistir el aburrimiento y la sobredosis de información diaria que tenemos«.

Cuánta razón, Lili. Riamos todo lo que podamos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya tengo mi #Tiktok liliquintana.oficial y ahí que me pongo a imitar a quien imita a Chona,pero es que encima a Blas lo quiero más que al Universo @blascanto_es y PRECISAMENTE ahora hace nada tuvimos telepatía ,él haciendo otra Chona y yo con su El no soy yo en pequeñito…y es que su voz me llega al alma!gracias mi vida. #chona #chonachallenge #actriz #actor #Musica #tiktok #entretenimiento

Una publicación compartida por LiliQuintanaOficial (@quintana.lili) el

MÁS SOBRE: