Isidro Montalvo, a voces por el color de rodapiés de un oyente

Rodrigo Díaz

Isidro Montalvo vuelve a traer el humor a Atrévete con una bromita fresquita y un atrevido al que le «hacen mucha gracia las anécdotas«. Veremos si esta también…


 

 

 

Después de tirarse toda la mañana pintando, nuestro compañero va a llamar a un supuesto Jesús para comentarle el color del rodapiés que ha elegido.

El problema es que nuestro oyente no tiene ni idea de lo que está hablando. Pese a la confusión y los gritos, no va a colgar la llamada porque le encantan las anécdotas y los cotilleos de la dichosa Goyita: «Como si se lía con el Ministro de Asuntos Exteriores».

Si quieres escuchar más bromitas fresquitas de Isidro Montalvo, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Isidro Montalvo estrena la promoción de su hotel con una pobre recepcionista de colegio

Paolo por fin encuentra a su amado español y le confiesa que tiene otro amante

El Padre Montalvo perdona a una oyente que va poco a misa con un Alabaré personalizado

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

CONTENIDO PATROCINADO