Llega el último namasté de la temporada para el Maestro Montalvo y este ha querido despedirse a lo grande; con la intención de arrasar este verano.
«Menos mal que tenemos un coco duro y potente», comenzaba Isidro Montalvo recordando los duros meses de confinamiento. A todos nos pilló por sorpresa y nos dejó totalmente impactados tras años y años de frenética actividad.
Y aunque muchos ya temían quedarse sin verano, nuestra responsabilidad nos ha permitido disfrutar de una «nueva normalidad» desde junio. Por ello, hágamos caso a nuestro compañero y disfrutemos de cada invitación, cada oportunidad y cada viaje en estos meses.
No hay «peros» que valgan, dice Isidro Montalvo, ¡y qué razón tiene! Al pueblo de un amigo, un fin de semana en la playa, un viaje exprés a la capital… Cualquier excusa sirve a partir de ahora; eso sí, siempre respetando las distancias y con la mascarilla -de Cadena Dial mejor- como nuestro mejor accesorio.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.