Jennifer López

A Jennifer López le sale un competidor en la pista de baile: su chico Álex Rodríguez

Noelia Bertol

Es un hecho que, sobre la pista de baile, Jennifer López no tiene rival. La artista de origen puertorriqueño es una de las más aclamadas a nivel internacional y su manera de mover el esqueleto es aplaudida de una a otra punta del globo terráqueo.

No es de extrañar que sus coreografías traten de ser imitadas por sus seguidores y con frecuencia se conviertan en virales de redes sociales como TikTok (como ocurrió con la actuación de la Super Bowl).

Esta vez ha sido por uno de sus últimos lanzamientos, Pa’ ti, que comparte con Maluma, donde parte de la coreografía que realiza ha sido reproducida por ni más ni menos que por su chico Alex Rodríguez y la hija de este, Natasha. 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

This is how excited I am about game 7!!! . How’d I do, @jlo ? #PaTiChallenge

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

Siguiendo los pasos de Jennifer López en la parte superior del vídeo, padre e hija intentan imitar los movimientos de esta sin mucho éxito. Sobre todo por parte del exbeibolista, cuyos torpes juego de brazos y su gesticulación despertó la risa de sus seguidores y de la propia Jennifer López.

«Me encanta cuando bailas«, expresaba la intérprete de El anillo entre risas y emoticonos de amor. Está claro que, en esa casa, la diversión está más que asegurada.

  • Jennifer López y Maluma en concierto

    Jennifer López y Maluma en concierto

  • shakira jennifer lopez superbowl emmys

    Jennifer López y Shakira durante la Superbowl.

  • jennifer lópez artista cantante música latina

    Jennifer López durante uno de sus últimos conciertos.

Una diva orgullosa de sus orígenes

 

La noche del miércoles 21 de octubre se celebró en Miami la ceremonia de los premios Billboard de la Música Latina en el que Jennifer López se alzó con la categoría de Gira del año por su It’s My Party: The Live Celebration con la que recorrió gran parte del mundo.

Estos días su mensaje de orgullo por sus raíces puertorriqueñas llegaba a oídos de todos, y es que la diva del Bronx nunca olvida de dónde viene y lo que ha luchado por estar hoy donde está. ¡Nadie dijo que el camino hacia el éxito fuera fácil!

MÁS SOBRE: