Joaquín Reyes lo vuelve a hacer, ¡mira su hilarante imitación de Corinna!

Rodrigo Díaz

Cuesta pensar que hay una sola persona que no se ría con la sección «Zanguangos» de Joaquín Reyes en El Intermedio. El humorista vuelve a sacar nuestra carcajada con su imitación de Corinna.


 

 

 

Metida en la piel de la aristócrata, el colaborador del programa de La Sexta dejaba todo tipo de recados hacia el Rey emérito y para toda la Familia Real: «Me quedé con Juanito para que Sofía se dedicara a su hobby: discutir con Letizia».

Apodada como la «amiga entrañable de Juan Carlos», aseguraba en el sketch que andaba preparando un paquete en dirección Abu Dabi, con pata de jamón cinco jotas incluido. «Con él no van a acabar los republicanos… ¡Van a acabar los triglicéridos!», continuaba Joaquín Reyes.

Por otro lado, David Broncano recurría a su habitual tono sarcástico para meterse con Movistar, aprovechando la visita de Álex García y su petición para no pagar la cuota mensual. Curiosamente, a ambos les respondieron que «había que darle una vuelta». Al margen de la polémica, el presentador reconocía que lo pagaba «con gusto».

MÁS SOBRE: