amazon pedidos paquetes domicilio casa puerta coronavirus

Evita contagios cuando te llevan un paquete a tu domicilio de esta forma

Nuria Serena

Hay que extremar, por tanto, las precauciones ante cualquier tipo de contacto por mínimo que sea, como el que se produce cuando acude un repartidor o un cartero en casa.

¿Cómo evitar entonces el contagio?

Muy sencillo. La solución es sencilla: mascarilla

Antes de abrir la puerta, ponte la mascarilla y comprueba por la mirilla que también el repartidor la lleva. Si no, pide que se aleje y te deje el paquete en el suelo. Después, deja el paquete en el exterior (terraza) y lávate bien las manos con agua y jabón. Si puedes limpiar previamente con alcohol pulverizado el paquete mejor. Si no, deja que pasen algunas horas antes de manipularlo de nuevo y vuelve a lavarte las manos después.

Amazon cambia su método de entrega: ni te avisará ni te entregará el paquete en mano

Con el fin de proteger la salud de sus empleados, Amazon decidió implantar en marzo una nueva política de entregas para el servicio Prime Now. Para evitar cualquier contacto tanto con el cliente como con los timbres o las puertas, los repartidores llegan a la casa, dejan el paquete en la puerta y se marchan.

 

También te gustará:

Un soporte para que no se te pegue la mascarilla a la cara ¡lo más demandado en Amazon!

¿Por qué los repartidores de Amazon cuelgan móviles en los árboles?

 

Seguramente si eres cliente de Amazon Prime ya habrás advertido que las entregas se retrasan más de lo habitual. Tiene un porqué y es que la compañía ha decidido priorizar entregas de alimentos y objetos de primera necesidad, por lo que mucho nos tememos que esos tiempos de retraso irán en aumento.

Una medida que durará hasta que termine la crisis del coronavirus.

MÁS SOBRE: