La preciosa canción de Lorena Gómez dedicada a su amiga con cáncer

Carlos Rerucha

Las verdaderas amistades brillan no solo en las alegrías sino en los momentos difíciles. En las caídas y en los golpes es donde más necesitamos ese detalle que nos levante el ánimo.

Detalles como el que acaba de tener Lorena Gómez con su amiga Maribel Granados, paciente de cáncer de mama.

En las últimas horas, Maribel había estado recibiendo malas noticias de su enfermedad. Momento en el cual Lorena se puso la capa de superheroína para componerle una preciosa canción de apoyo: Un Pasito Más.


A través de una letra llena de amor y significado, la artista catalana se rendía a la valentía de su amiga, dejándole claro que no está sola. «Contigo estoy», entona al final de la composición.

Definición de pureza humana, Lorena Gómez.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No tengo ganas de nada.Están siendo días muy complicados y la idea de rendirme ronda por mi mente .Estoy cansada y las lágrimas inundan mis ojos, mientras contemplo ese cachito de cielo que Dios me ha permitido ver a través de la ventana de mi habitación. Pero entonces recibo la llamada de mi marido.Me pasa con mi niña. .-«Cariño te quiero más que a mi vida»-le digo intentando poner la voz más dulce posible. .-«Mami yo te quiero como el cielo»-«¿Eso es más verdad? .-«Eso es mucho más mi niña» Y entonces incorporo mi cama,me limpio las lágrimas y recuerdo las sabias palabras de mi padre.»Rendirse no es una opción Mari». .Así que FAMILIA BONITA, no me pienso rendir. Os lo prometo. GRACIAS por todos vuestros mensajes y vuestro inmenso cariño. Ni os podéis imaginar cómo os siento de cerca .GRACIAS. . . . #seguircaminando #nomerindo#cancer #cancerdemama#familia #esperanza#fe#stopcancer#vida

Una publicación compartida por Maribel Granados (@mepidolavida) el

 

Su otra canción sorpresa a René Ramos

 

Cuando decimos que nuestra Lorena tiene amor para dar y regalar, lo afirmamos con absoluto convencimiento.

Y es que al final, las mejores canciones no son las que más venden, sino las que salen de dentro, las que emocionan a cualquier persona aunque no te conozcan.

 

Lorena Gómez

 

En esta semana de dedicatorias especiales, la de Lérida ha querido sorprender también a su pareja René Ramos con una canción por su aniversario.

¡Qué bonito suena este amor!