Audio

Jonathan dedica una canción de Manolo Escobar a una atrevida que predice el final de la pandemia

26/10/2020, a las 08:49

El locutor más guapo de este planeta regresa a las bromitas de Isidro Montalvo para animar las mañanas de nuestros oyentes y, de paso, hacer hambre con la comida que preparan.

 

 

 

En directo y con la máxima energía posible, Jonathan le da los buenos días a una atrevida que se encuentra paseando. «¡Cuidado con las distancias, ha sido el acto casi reflejo de nuestro compañero antes de confirmar que la mujer respeta todas las medidas de seguridad.

Ya sabemos que el locutor es un aficionado a los aplausos enlatados, a los que va a recurrir para prácticamente todo: Para celebrar que se llama María del Carmen, para resaltar que se lava las manos «unas quince o veinte veces» e incluso para reconocer su predicción sobre el final de la pandemia, para dentro de dos años.

Encima, la oyente confiesa que estaba preparando una sopita y filete a la plancha para la comida de hoy; y ya sabemos que a Isidro Montalvo el tema de la comida… Por esa razón, le acaba dedicando una canción de su cantante español favorito: Manolo Escobar.

Webs de PRISA

cerrar ventana